Nicaragua

Costa Rica conoce campaña turística «Nicaragua Siempre Linda»

Presentan los múltiples atractivos para el ocio que tiene nuestro país, todos con absoluta seguridad para los turistas

Costa Rica conoce campaña turística "Nicaragua Siempre Linda"
Costa Rica conoce campaña turística "Nicaragua Siempre Linda" |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

San José, la capital de Costa Rica, se convirtió en escenario de la presentación de la campaña Nicaragua Siempre Linda, promovida por el Instituto Nicaragüense de Turismo.

A la cita asistieron 18 empresas entre tour operadoras y agencias de viaje, 31 empresarios y diez empresas turísticas de nuestro país.

Duilio Hernández, embajador de Nicaragua en Costa Rica, transmitió a los asistentes un caluroso saludo de parte del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.

Hernández apuntó que “Nicaragua ha recuperado la paz y la seguridad, y que el Presidente Ortega recientemente recalcó la importancia de mantener la paz y la seguridad”, porque así crece la reactivación económica.

«Somos un pueblo en luz de vida, somos una Nicaragua Siempre Linda, un pueblo que va adelante, alegre y esperanzado de la mano de Dios», finalizó el Embajador su mensaje, al citar palabras de la Compañera Rosario Murillo.

Ana Carolina García, funcionaria del Intur, presentó la campaña, en la cual se muestran los destinos turísticos que ofrece Nicaragua, entre playas, islas, lagos, volcanes y ciudades coloniales, entre otros lugares.

También se habló de la riqueza gastronómica nicaragüense, sus artesanías y la hospitalidad que nos caracteriza.

niv/ale

también te puede interesar