Nicaragua

Alistan relanzamiento de León, siempre lindo

La promoción del destino se realizará el 1 de septiembre

León
León |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades municipales y empresarios del sector del turismo en León preparan el relanzamiento del departamento como destino turístico.

En conferencia de prensa, el alcalde Róger Gurdián informó que la promoción de León, siempre lindo, se realizará el 1 de septiembre en la ciudad colonial.

Destacó que la seguridad ha permitido el retorno de la vida cotidiana de las personas.

Esa seguridad de la familia, de las personas, de la comunidad, de la que ha gozado siempre nuestro querido León. Acordémonos que para se nos denominara el destino más cool de América Latina, uno de los elementos esenciales es la seguridad, nuestra seguridad ciudadana en los bienes, en las personas, en la vida y por eso estamos aquí con la Policía Nacional, recordó.

Confirmó que se está trabajando a nivel regional para traer touroperadoras.

Una promoción que va más allá de nuestras fronteras. Estamos trabajando en toda la hermana república de El Salvador, lo mismo estamos haciendo a nivel regional e internacional con estos primeros pasos que hemos venido dando y que hemos escogido el mes de septiembre para hacer este lanzamiento, indicó.

Reconoció la importancia de dinamizar la actividad económica que genere empleo, seguridad y confianza.

Para nosotros es muy importante trabajar de la mano con ustedes, ayudarles a resolver sus problemas y escuchar cuáles son las ideas más importantes. Establecer acciones que vengan a dinamizar el impulso y que nos permitan volver a adquirir en poco tiempo que León es siempre cool”.
mem/ele

también te puede interesar