Nicaragua

Daniel y Rosario se unen al pueblo en la caminata por la Justicia, la Reconciliación y la Paz

Centenares de banderas rojinegras del Frente Sandinista de Liberación Nacional son ondeadas por aquellos que anhelan la Paz

rosario-daniel
Daniel y Rosario se unen al pueblo en la caminata por la Justicia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, se encuentran la tarde de este miércoles en la caminata y concentración por Justicia, Reconciliación y Paz que protagoniza el pueblo nicaragüense.

Miles de personas marcharon desde la Plaza de las Victorias hasta la Avenida de Bolívar para festejar el regreso de la seguridad, la tranquilidad y los derechos humanos para todos.

Hombres, mujeres y niños también conmemoran el 51 aniversario de la Gesta Heroica de Pancasán y exigen justicia y reparación por las víctimas del terrorismo golpista.

Los participantes afirman que el verdadero pueblo ha salido en defensa de las conquistas del sandinismo de la mano del Comandante Daniel y de la Compañera Rosario.

Centenares de banderas rojinegras del Frente Sandinista de Liberación Nacional y la Azul y Blanco son ondeadas por aquellos que anhelan la Paz y defienden los logros alcanzados que   el terrorismo golpista planea borrar.

niv/jos

también te puede interesar