Nicaragua

Todos los días estamos reinaugurando la vida buena

Vamos a seguir reconstruyendo Nicaragua, aseguró Rosario

todos-los-días-estamos-reinaugurando-la-vida-buena
Paz, tranquilidad y seguridad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que todos los días estamos reinaugurando en Nicaragua la vida buena, paz, tranquilidad y seguridad que todos queremos para trabajar y prosperar.

A través de los medios del poder ciudadano, aseguró que antes de las fiestas de San Jerónimo se inaugurará el Mercado de Artesanías en Masaya.

Queremos restablecer instalaciones que fueron destruidas por el terrorismo golpista, son signos de los buenos tiempos, indicó.

Añadió que este miércoles se hará la primera entrega de las primeras 500 mil firmas que se han recogido en todo el país pidiendo justicia y reparación para las víctimas del terrorismo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía anunció que mañana también se realizarán enormes caminatas en todo el país, a propósito del aniversario el 51 de Pancasán heroico.

Todos sabemos que Nicaragua triunfa en paz y unidad, héroes del amor siempre, caminamos por la justicia, la paz, para avanzar en encuentro, reconciliación, unidad, para restaurarnos, curar heridas, restaurar el alma que ha sido herida pero no ha sido debilitada, reunirnos unos y otros porque todos somos familia nicaragüense, indicó.

Reiteró que Nicaragua quiere restauración y amor, “con fe y esperanza avanza en cristianismo, socialismo y solidaridad, hacemos camino al andar, los héroes del amor somos todos, héroes de la paz, reconciliación, encuentro, trabajo, todos los días haciendo camino al andar”.

Mil gracias por ese entusiasmo con el que hemos acogido las iniciativas de reconciliación para la unidad y la prosperidad en Nicaragua, vamos hacia septiembre victorioso de la mano de Dios en la consolidación de la paz, armonía, resaltó.

Señaló que Nicaragua siempre llena de esperanza, fe, cariño y amor está buscando, procurando y afirmando paz, trabajo, reconciliación, porque es la voluntad y el plan de Dios para Nicaragua y de las familias.

Ese el compromiso que asume nuestro gobierno todos los días, promover paz, trabajo, entendimiento, reconciliación, encuentro, desde la familia, comarca, barrio, vamos adelante aprendiendo a estar unidos otra vez, juntos todos somos fuertes, valoró.

Agradeció los mensajes de compromiso con la reconciliación y el encuentro para volvernos a encontrar y alcanzar consensos.

Vamos a seguir reconstruyendo Nicaragua, alejándonos de esa etapa de ignominia y dejando al golpismo en las peores páginas de la historia de Nicaragua, vamos adelante escribiendo la nueva historia de reconciliación del pueblo nicaragüense porque Dios lo permite, manifestó.

Acotó que nadie quiere regresar a esa crueldad, “aquí no reinará el odio porque reina Jesús por siempre y Jesucristo es amor”.

No volverá ese proceso destructivo de secuestro nacional, esos tres meses de pecado capital de un grupo de nicaragüenses que no aman a Nicaragua, Dios es justo y sabemos que el que se alegra de la calamidad no quedará sin castigo, enfatizó.
mem/ele

también te puede interesar