Nicaragua

Familias de Managua disfrutan de un domingo de paz

Lugares como el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores y el Puerto Salvador Allende registraron una alta concurrencia de visitantes

Puerto Salvador Allende
Puerto Salvador Allende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Sitios de recreación por excelencia en Managua, como el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores y el Puerto Salvador Allende fueron visitados por centenares de familias este fin de semana, quienes disfrutaron de la paz que reina en el país.

En el Parque los niños disfrutaron de los juegos mecánicos y presentaciones culturales que ponen en alto nuestro acervo cultural.

María Isabel Orozco, una de las ciudadanas que asistió con sus familiares al parque, comentó que “con alegría venimos junto a los niños a distraernos un poco, los montamos a los juegos y ellos disfrutan mucho de eso”.

“Este parque es una belleza, traemos a recrear a los niños y nosotros también nos entretenemos, este es un logro del Gobierno y del pueblo. La invitación es a todo el pueblo a que salgan de sus casas sin temor porque el parque es seguro, limpio y ahora que hemos logrado nuevamente la paz debemos de sacar a los niños a dar un paseo”, dijo, por su parte, el ciudadano Augusto Guardado.

Entretanto, en el Puerto Salvador Allende se vivió un desborde de cultura y tradiciones, además de la venta de artesanías nacionales.

Iván Téllez es uno de estos artesanos que tiene sus ofertas en el Puerto. Ir allí, dijo le ayuda a promover su producto. “Gracias a Dios estamos trabajando nuevamente y eso es alentador porque la familia está consumiendo lo nacional y nos genera buenas ganancias”, indicó.

ale

también te puede interesar