Nicaragua

Encuentro del Presidente-Comandante Daniel con el Embajador Alexander Tah-Ray Yui (24/8/2018) (Texto íntegro)

La reunión tuvo lugar en un ambiente fraterno

213804
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Encuentro del Presidente-Comandante Daniel con el Embajador Alexander Tah-Ray Yui Director del Departamento de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China Taiwán. 24 de Agosto del 2018:

Palabras de Daniel

Aquí estamos con el Embajador Alexander Tah-Ray Yui, de la Cancillería de la República de China-Taiwán, que atiende América Latina. Él ya ha estado en toda esta Región, estuvo de Embajador en Paraguay.

Palabras del Embajador Alexander Tah-Ray Yui

Pero la mejor carne es nicaragüense.

Palabras de Daniel

Bueno, aquí lo estamos saludando, y como siempre manifestando nuestro Reconocimiento al Pueblo y Gobierno de Taiwán, a la Presidenta Tsai, por estas relaciones tan buenas, tan amistosas, tan fraternas que tenemos entre nuestros Pueblos, nuestras Naciones, nuestros Estados; y ratificando como siempre.

Palabras del Embajador Alexander Tah-Ray Yui

Gracias, Comandante; es un honor. Igualmente, vengo como Enviado de mi Presidenta Tsai Ing-weng, para ofrecerle nuestros Saludos y Aprecio. Estoy contento de ver que la Sociedad, y Nicaragua, están volviendo a la normalidad, y traemos nuestros mejores deseos de trabajar juntos por la Prosperidad de ambos Países.

Palabras de Daniel

Gracias.

también te puede interesar