Nicaragua

En marcha por aniversario 40 del asalto al Palacio Nacional

Este 22 de agosto se cumplen cuatro décadas de una de las epopeyas más importantes de la historia de Nicaragua

En marcha por aniversario 40 del asalto al Palacio Nacional
En marcha por aniversario 40 del asalto al Palacio Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo informó que en horas de la tarde en todo el país se realizarán caminatas de “celebración y compromiso con los nuevos tiempos y con los retos” en conmemoración al aniversario 40 del asalto al Palacio Nacional por el comando guerrillero “Rigoberto López Pérez” conformado por 30 miembros del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

En particular en Managua estaremos reunidos para conmemorar las victorias y los nuevos tiempos, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía y recordó que hoy 22 de agosto se cumplen 40 años de una de las epopeyas más importantes de la historia de Nicaragua

“Estaremos caminando por más victorias con la fortaleza que nos da el espíritu y la seguridad vamos adelante recuperando nuestro país y trabajando duro para ser cada vez más productivos y enfrentar los retos de hoy”.

Cuarenta años después de que el FSLN, al mando por el Comandante Edén Pastora, dirigiera la toma del Palacio Nacional después el Frente dirige los procesos que hemos puesto en marcha para garantizarles a las familias nicaragüenses que nos estamos recuperando paz, seguridad y trabajo, afirmó la Vicepresidenta de la República.

Durante la jornada de hoy la juventud sandinista compartió con miembros del Comando y el Comandante Edén Pastora pensando el futuro y vamos desde las proezas y orgullo de los que somos

Al compartir la experiencia con los jóvenes los instamos a enfrentan nuevos tiempos y desafíos. Somos un pueblo que se respeta y que demanda respeto y con ese clamor vamos adelante, expresó Rosario este mediodía.
mem/ybb

también te puede interesar