Nicaragua

Gobierno ha venido garantizando derechos humanos esenciales

Eso es amor cristiano, aseguró Rosario

Gobierno ha venido garantizando derechos humanos esenciales
Gobierno ha venido garantizando derechos humanos esenciales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que el Gobierno ha venido garantizando los derechos humanos esenciales.

Somos una gran familia nicaragüense, debemos construir valores todos los días porque los valores nos defienden, nos distinguen (…) tenemos esa fuerza de recuperación, restauración, este pueblo quiere avanzar prosperando con el fruto de su trabajo honrado, debemos hacer posible el derecho del pueblo a trabajar, educarse, prosperar, curarse, a trabajar con energía, señaló.

A través de los medios del poder ciudadano, indicó que el Gobierno también tiene que asegurar el agua potable y saneamiento para las familias en toda Nicaragua.

Nos hemos dado al trabajo de restituir y seguir restituyendo el derecho a la educación, hemos realizado todo tipo de jornadas de alfabetización en todo el país (…) eso es amor cristiano, vivir con derechos, pensar en los demás con amor, tenemos un corazón comprometido con la lucha contra la pobreza, subrayó.

En ese sentido, reiteró el compromiso cristiano de seguir luchando contra la pobreza, “y lo vamos a hacer porque esa es la voluntad de Dios, que Nicaragua prospere y crezca cada día más en valores cristianos y solidarios”.

El gobierno está comprometido con el bien común y el bienestar de las familias nicaragüenses, añadió.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía insistió que en Nicaragua nadie ha querido ni quiere guerra.

Hemos sufrido mucho por las guerras, Nicaragua quiere justicia y paz, derechos para todos, quiere trabajar con tranquilidad, recuperar la vida buena y los valores de familia y comunidad con los que hemos vivido a través de la historia, resaltó.

Aseguró que los nicaragüenses seguimos adelante en lucha para ir cada día mostrando el rostro de una Nicaragua que todos queremos generosa, cristiana, “mostrando ese rostro que algunos pretenden seguir denigrando, negándoles a tantas familias nicaragüense el derecho al trabajo”.

Sabemos que somos fuertes, dignos y así iremos adelante conquistando el porvenir de luz y cariño, añadió.

Enfatizó que estamos trabajando duro para hacer realidad los sueños de paz y prosperidad de las familias nicaragüenses.

De alegría de vivir en paz, de encuentro en la comunidad, de convivencia tranquila, de trabajo para prosperar, las familias nicaragüenses queremos vivir en paz, trabajar tranquilos, somos un pueblo tranquilo, no agredimos a nadie, un pueblo ocupado en la vida buena, en la construcción de esas comunidades generosas que hemos podido tener y que las vamos a seguir teniendo, donde nos ponemos de acuerdo para trabajar y prosperar, manifestó.
mem/ele

también te puede interesar