Nicaragua

Piden justicia por las víctimas del terrorismo

Las familias continúan las denuncias de los crímenes cometidos y auspiciados por la derecha en su intento de derrocar al Gobierno Sandinista

Avenida de Bolívar a Chávez
Avenida de Bolívar a Chávez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La capitalina Avenida de Bolívar a Chávez volvió a acoger este lunes a cientos de nicaragüenses que alzaron su voz pidiendo justicia para las víctimas del terrorismo y para agradecer el regreso de la paz al país.

Este es un espacio habitual para denunciar los crímenes cometidos y auspiciados por la derecha en su intento de derrocar al Gobierno Sandinista, legítimo y constitucional.

“No nos vamos a cansar de pedir justicia. Ellos los mataron. Fueron 198 hermanos y hermanas, familias destruidas. Queremos justicia por esas muertes. Que paguen por sus horrendos crímenes”, dijo Rosalía Mendoza.

“¡Ha vuelto la paz! La tranquilidad, el amor y la paz, son banderas que nos representan a los nicaragüenses. ¡Somos promotores de paz!”, manifestó por su parte Ramiro González.

Otros asistentes expresaron su satisfacción luego de que el país retomara las rutas de prosperidad y tranquilidad, bloqueada durante meses por los terroristas mediante la violencia y el odio.

Piden justicia por las víctimas del terrorismo

Piden justicia por las víctimas del terrorismo

Piden justicia por las víctimas del terrorismo

abc/tgp

también te puede interesar