Nicaragua

Nicaragua expresa condolencias por fallecimiento de Kofi Annan

El ex secretario general de la ONU fue un ser humano que nunca abandonó su identidad, destaca el mensaje

Kofi-Annan
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Nicaragua envió una misiva de condolencias a António Guterres, secretario general de las Naciones Unidas, por el fallecimiento de Kofi Annan, ex secretario general del organismo.

A continuación, el texto completo:

Managua, 19 de Agosto, 2018

Hermano
António Guterres
Secretario General
de las Naciones Unidas
Sus Manos

Hermano Secretario General :

Reciba Usted el aprecio y reconocimiento de nuestro Pueblo y Gobierno por sus aportes a la Lucha por la Paz y la Convivencia en este Mundo tan complejo.

Ayer supimos del fallecimiento del Hermano ghanés, Kofi Annan, ex-Secretario General de Naciones Unidas, y queremos aprovechar este momento para hacerle llegar nuestras Condolencias a Usted, a los Equipos de Trabajo de Naciones Unidas, a la Familia y Amistades del Hermano Annan, y al Gobierno y Pueblo de Ghana.

Al Hermano Kofi Annan le correspondió servir encabezando la ONU en momentos también complicados, y valoramos sus esfuerzos y contribución en la solución de controversias y conflictos, como un Ser Humano que nunca abandonó su Identidad y su Raíz Africanas, aunque supo también convertirse en un Ciudadano del Mundo.

Hermano António Guterres:

Saludamos y reconocemos su propia gestión, y al escribirle a Usted con nuestras Condolencias y Solidaridad, reiteramos nuestra confianza en su capacidad para coordinar las Naciones Unidas con Ecuanimidad y Respeto por todos los Países y Pueblos del Mundo.

Fraternalmente,

                    

Daniel Ortega Saavedra                 Rosario Murillo
mem/ele

también te puede interesar