Nicaragua

Jalapa no olvida a las 198 víctimas del terrorismo

El municipio apoya la demanda de justicia promovida por la mayoría de los nicaragüenses

Demanda de justicia
Demanda de justicia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias del municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia, plasmaron su firma en la carta a través de la cual la mayoría de los nicaragüenses piden justicia para las víctimas del terrorismo golpista en nuestro país.

Nos hemos concentrado las familias de nuestro municipio con el objetivo de pedirle al Presidente Daniel Ortega y a los magistrados de la Corte Suprema que se haga justicia por las víctimas asesinadas por la derecha golpista, ya que es la culpable de la situación que hemos vivido en nuestro país, afirmó la ciudadana Cándida López.

Nubia Esperanza López, secretaria política municipal del FSLN, destacó que afortunadamente Nicaragua está recuperando poco a poco la tranquilidad que reinaba en el territorio nacional.

La economía de este país se está empezando a restablecer después de haber pasado momentos difíciles porque a las familias se les impedía realizar sus actividades económicas día a día, señaló.

En varios territorios del país los pobladores están plasmando sus firmas para apoyar el texto que condena los actos violentos y terroristas que generaron daños irreversibles a las familias.

niv/ele

también te puede interesar