Nicaragua

Rosario: Lo que hemos logrado son victorias de los pueblos

Vivimos un modelo cristiano por amor y en amor al prójimo

Trabajamos duro para hacer realidad los sueños de paz
Trabajamos duro para hacer realidad los sueños de paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo afirmó las instituciones del estado y las alcaldías hacen sus mayores y mejores esfuerzos para seguir desarrollando los proyectos priorizados pata la población.

Sabemos que hemos sigo golpeados, pero el alma nicaragüense no está golpeada. Vamos adelante trascendiendo las circunstancias y tiempos difíciles con nuestro afán de prosperar, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Somos una gran familia y nos sentimos como tal. Procuramos hacer el bien porque estos programas y proyectos nos identifican como un Gobierno que tiene como opción principal la de la lucha contra la pobreza, el amor al prójimo y la justicia social.

“Este es un estado que trabaja para que quienes no puedan pagar hospitales o escuelas costosas, tengan en nuestras instituciones cubiertas sus necesidades y todos con los mismos derechos”, afirmó.

Justicia, unidad, trabajo y paz y siempre adelante sembrando el fruto de justicia para todos, resaltó Rosario este mediodía.

Seguiremos avanzando porque la mayoría de los nicaragüenses quiere prosperar. Hay que ir adelante con la esperanza de que vivimos en paz.

Oponerse al bien común es un pecado. Lo sabemos cómo también sabemos defender nuestros derechos y avanzar empeñados en emprender y reemprender nuestros buenos rumbos y trabajar para prosperar.

Se refirió además Rosario a los medios de comunicación que muestran aun una Nicaragua alborotada que no es la que vivimos. “Este es un pueblo que todos los días da gracias a Dios por la vida y nos levantamos con el ánimo en alto porque somos un pueblo luchador. Tenemos el espíritu y la fuerza para reponernos de todas las calamidades”, afirmó.

Hemos vivido meses durísimos, fuimos despojados, en un secuestro nacional sin precedentes en la historia, de todos nuestros derechos: trabajar, ir a las escuelas, a las iglesias, mantener nuestra vida normal.

Pero todavía hay quienes apuestan por el alboroto y el afán de seguir destruyendo las instituciones vitales para el pueblo nicaragüense, afirmó la Vicepresidenta de la República.
mem/ybb

también te puede interesar