Nicaragua

Crean nueva alternativa informativa: Redvolución Radio

El programa se transmite desde las 8:30 de la mañana a través de las redes sociales

Redvolución Radio
Redvolución Radio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tres jóvenes comunicadores sacaron al aire hace dos días el programa Redvolución Radio, un apéndice de la plataforma redvolución.net, con el propósito de defender la paz y luchar contra la manipulación informativa.

El programa se transmite a través de las plataformas digitales de Facebook, YouTube y Twitter, desde donde comparten un contenido amplio y enriquecedor.

La brigada de comunicadores está integrada por Karla Rocha, Fabiola Amador y Wilmar Ordóñez, quienes interactúan con su público en las primeras horas del día.

“Debido a la desinformación en las redes sociales surgió la idea de hacer un programa con el que se logre esa conexión con la juventud y con el que se venza la manipulación de la que fueron víctimas muchos nicaragüenses por parte de la derecha. Recordemos que el terror vivido meses atrás fue abonado por el mal uso de las redes sociales, por ello hoy tenemos este espacio”, dijo Rocha.

El programa dura una hora, a partir de las 8:30 de la mañana. Aunque aún es muy joven, tiene muchos planes para el futuro.

Crean nueva alternativa informativa: Redvolución Radio

niv/tgp

también te puede interesar