Nicaragua

Gobierno desarrolla proceso de reconstrucción de calles en Jinotega

Las familias apoyan los trabajos de recuperación de los espacios públicos, la paz, la seguridad y la tranquilidad

Gobierno desarrolla proceso de reconstrucción de calles en Jinotega
Gobierno desarrolla proceso de reconstrucción de calles en Jinotega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista desarrolla un proceso de reconstrucción de 10,780 metros cuadrados de las principales calles y avenidas de la Ciudad de Las Brumas, Jinotega, tras los ataques de grupos terroristas de la derecha golpista.

A través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) y la Alcaldía de ese departamento, el Buen Gobierno y las familias trabajan en la recuperación de los espacios públicos, la Paz, la seguridad y la tranquilidad.

En poco tiempo, los pobladores podrán circular libremente por sus senderos reconstruidos en los barrios Carlos Rizo, Ernesto Rosales, 20 de Mayo, Calle 8, El Jocote, Barrio Ducualí y Mercado Municipal, sector Colegio La Salle, Barrio Alejandro Ramos Turcios, Avenida Rubén Baltodano, Barrio Proyecto Linda Vista, Calle Ilcameza y otros.

Resulta esta una respuesta contundente a las acciones vandálicas de aquellos que intentaron destruir del país y encontraron la firmeza de millones de ciudadanos que están listos para defender las conquistas alcanzadas.

ale/jos

también te puede interesar