Nicaragua

Visitemos Nicaragua libre, gracias a Dios

Es la nueva campaña turística del Intur dirigida a fomentar la llegada de turistas nacionales y extranjeros

Destinos turísticos
Destinos turísticos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) lanzará próximamente la campaña “Visitemos Nicaragua libre, gracias a Dios”, dirigida a fomentar la movilización y llegada de turistas nacionales y extranjeros.

Anasha Campbell, codirectora general y administrativa de la institución, explicó que incluye un Programa de Crédito para fortalecer a los micro, pequeños y medianos negocios turísticos ajustados a la realidad y de fácil acceso para las mipymes turísticas.

Destacó que el Gobierno Sandinista asignó para eso un fondo de 1.2 millones de dólares.

La iniciativa es respaldada por el sector privado representado por Leonardo Torres, Presidente de Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística (Cantur), y René Gallegos, por parte de los touroperadores

Campbell añadió que la campaña turística establece visitas a Honduras, Costa Rica y El Salvador para promover el destino Nicaragua.

También a nivel internacional se fortalecerá la relación con las líneas de transporte turístico terrestre y se promoverá una campaña de publicidad en Centroamérica y Norteamérica, puntualizó.

Según la codirectora del Intur, a nivel nacional se relanzarán rutas y circuitos turísticos, así como se darán a conocer actividades culturales, artísticas, deportivas y tradicionales.

En el caso del sector privado, ofrecerá paquetes turísticos accesibles para los turistas.
mem/ele

también te puede interesar