Nicaragua

Artesanos de Granada, Masaya y Managua ofrecieron productos en la Avenida de Bolívar a Chávez

Entre los artículos ofertados figuraron alimentos, vestuario, calzado, artesanías, frutas y plantas

Artesanos de Granada, Masaya y Managua ofrecieron productos en la Avenida de Bolívar a Chávez
Artesanos de Granada, Masaya y Managua ofrecieron productos en la Avenida de Bolívar a Chávez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar y artesanos de Granada, Masaya y Managua ofrecieron una amplia variedad de productos en la Avenida de Bolívar a Chávez, en saludo a las fiestas dedicadas a Santo Domingo de Guzmán.

La jornada se desarrolló en un ambiente de alegría, con música de marimbas y juegos infantiles. Entre los artículos ofertados figuraron alimentos, vestuario, calzado, artesanías, frutas y plantas.

Según Félix Chávez, quien prepara vinos artesanales, desde ese espacio varios emprendedores como él tuvieron la oportunidad de lograr buenas ventas y reencauzarse en la actividad comercial, pues esta se vio afectada en las últimas semanas por el caos y la violencia.

Juntos lograremos salir adelante, venciendo una vez más la pobreza y retornando a la paz que tanto avance había traído a las familias del país, dijo, por su parte, el artesano Marlon Argüello.

“Estamos vendiendo camisetas con leyendas nacionales, porque consideramos que es un deber de los artesanos promover nuestra belleza, nuestro país”, añadió.

niv/tgp

también te puede interesar