Nicaragua

La Juventud Sandinista vive comprometida con la paz

Los jóvenes de Rivas y Granada llaman a trabajar siempre por la verdad

La Juventud Sandinista vive comprometida con la paz
La Juventud Sandinista vive comprometida con la paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La juventud revolucionaria de Rivas y Granada continúa fortaleciendo y reafirmando los caminos de la paz.

Durante un encuentro organizado por la Juventud Sandinista en esos departamentos, los muchachos disfrutaron de la actuación del cantautor Luis Cordonero y analizaron la entrevista que ofreciera el Comandante Daniel Ortega a la cadena Euronews.

Milthon Ruiz Coordinador Nacional de Juventud invitó a los jóvenes a ser ejemplo de revolucionario con sus acciones y a ver las necesidades del otro como si fueran nuestras.

“Tenemos que ser serenos para mantener la calma y trabajar para vivir mejor. Los sandinistas nacimos para servir, hemos sido convocados para ayudar a las familias en los momentos difíciles, llevar diversión a los más pequeños y para platicar con nuestra gente, ancianos, jóvenes y niños», agregó Milthon Ruíz.

También destacó que «hay que crear conciencia y evitar que la población se alimente de noticias falsas que sólo promueven la desinformación. Hay trabajar siempre por la verdad».

Los jóvenes que asistieron compartieron sus experiencias dentro de los territorios de cada uno de los municipios, planteando que la juventud debe de estar más unida que nunca y fortalecer el pensamiento de Sandino, Carlos Fonseca, Tomas Borge, Leonel Rugama, entre otros que entregaron su vida por la libertad y paz de Nicaragua.
mem/ybb

también te puede interesar