Nicaragua

Ministerio de Economía Familiar apoya a artesanos y emprendedores

El Gobierno Sandinista da a estos ciudadanos oportunidades para mejorar la economía de sus familias y contribuir al desarrollo del país

Ministerio de Economía Familiar apoya a artesanos y emprendedores
Ministerio de Economía Familiar apoya a artesanos y emprendedores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) llevó a cabo una mesa de trabajo con más de 60 artesanos y emprendedores de Masaya y Managua con el fin de continuar la cooperación y el apoyo a los proyectos de estos ciudadanos.

Una de las participantes, Martha Téllez, artesana de tejido originaria de Carazo, comentó que su expectativa con el encuentro es que el mismo la ayude a darse a conocer mejor entre los clientes, así como a tener presencia en otros departamentos.

Añadió que con esta oportunidad dada por el Gobierno pueden mejorar la economía familiar y contribuir al desarrollo del país.

Por su parte, el delegado departamental en Managua del Mefcca, Leonel Rivera, comentó que la institución se unió al Tecnológico Nacional y al Ministerio de Fomento, Industria y Comercio para trasladar hasta los protagonistas los mecanismos y herramientas necesarias para mercadear sus productos.

niv/tgp

también te puede interesar