Nicaragua

Black o el Nene era un delincuente probado

Aunque quisieron hacerlo pasar como estudiante, Jeffrey Isaac Jarquín Gaitán era uno de los más fieles colaboradores del Viper

Jeffrey Isaac Jarquín Gaitán
Jeffrey Isaac Jarquín Gaitán |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jeffrey Isaac Jarquín Gaitán, alias el Black o el Nene, es otra prueba de que quienes estaban realmente ocupando la Universidad Politécnica (Upoli) desde que se inició el intento de golpe de estado en abril pasado, eran verdaderos delincuentes y no estudiantes como quiere hacer ver la prensa oligarca y sectores derechistas.

Con cédula de identidad 601-160191-0004D, Jarquín Gaitán apareció como supuesto estudiante de la Upoli,  cuando en realidad era principal colaborador del reconocido terrorista Viper en sus principales crímenes.

La Upoli fue transformada en puesto de mando del crimen organizado cuyo líder criminal era el propio Viper  que también intentó hacer pasar por estudiante.

En la lucha por territorios para delinquir, la pandilla 8 de mazo expulsó a Viper y su gente. El Nene salió en defensa del Viper y deja ver que tiene conexión con otros delincuentes atrincheraros en otras universidades.

El Viper intentó huir, pero fue arrestado por las autoridades. Luego apareció en un supusto grupo de estudiantes que tomaron la Unan- Managua. Desde ahí asesinó, asaltó, torturó a ciudadanos. Tenían múltiples armas.
mem/ybb

también te puede interesar