Nicaragua

Recorremos hoy los caminos de unidad, integración, hermandad y patria grande, aseguró Rosario

Recordó las celebraciones del natalicio del Libertador Simón Bolívar

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Seguiremos trabajando para consolidar la paz que nos sea solo una declaración sino una realidad contundente, aseguró la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo este mediodía al tiempo que recordó la efemérides del nacimiento de Simón Bolívar.
Continuaremos el camino que nos permita avanzar en el restablecimiento de procesos de encuentro y reconciliación, para que vivamos todos los días dándole gracias a Dios y creando mejores condiciones en su nombre, con su gracia y para su gloria, afirmó la  Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.
Se refirió la Vicepresidenta a las celebraciones este 24 de julio del natalicio del Libertador Simón Bolívar. Estos, dijo, son días de celebración, conmemoración y compromiso en la propuesta de unidad e integración de nuestros pueblos.
Estamos trabajando para recorrer esos caminos de unidad, integración, hermandad y patria grande, aseguró Rosario.
La Vicepresidenta de la nación lamentó este mediodía las muertes de la doctora brasileña Rayneia Gabrielle Da Costa Lima Rocha, de 29 años, que trabajaba como especialista en medicina interna en el hospital Carlos Roberto Huembes de la Policía Nacional.
Asimismo condenó la pérdida de tres valiosos militantes sandinistas de origen campesino en Waslala, quienes fueron asesinados por los terroristas  solo por su posición de respaldo al FSLN.
A todas las familias de estos hermanos, hijos, familia, amigos y compañeros, nuestro abrazo militante y el compromiso con la paz en el país y la certeza de que construiremos un camino de seguridad para evitar nuevos crímenes de este tipo, aseguró Rosario.
mem/ybb

también te puede interesar