Nicaragua

Rosario: Seguimos trabajando juntos para crear ese porvenir mejor que todos soñamos

La paz de Dios está en Nicaragua y en nuestros corazones que se comprometen a avanzar restaurando el cariño, destacó

Seguimos trabajando juntos para crear ese porvenir mejor que todos soñamos
Seguimos trabajando juntos para crear ese porvenir mejor que todos soñamos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que seguimos trabajando juntos para crear ese porvenir mejor que todos soñamos y para trascender cualquier oscuridad y que la luz de cielo nos ilumine a todos.
A través de los medios del poder ciudadano, reiteró que todos los días estamos trabajando para fortalecer la paz, seguridad y el amor en Nicaragua.
Destacó el 36 aniversario de la masacre de los Héroes y Mártires de San Francisco del Norte, “15 hermanos sandinistas que fueron masacrados por la contrarrevolución”.
¿Cómo los conmemoramos?, reconociendo ese sacrificio que nos dejó como legado esta patria libre que hoy defendemos consolidando paz, cariño, condiciones para el trabajo y mejorar la vida en cristianismo, socialismo y solidaridad, añadió.
Hizo un llamado a construir el porvenir entre todos inspirados por los compañeros heroicos con su entrega, compromiso, para seguir iluminando los días que entre todos tenemos que hacer mejores.
La Coordinadora también se refirió al aniversario 235 del nacimiento del Padre de la Patria bolivariana, el gigante de todos los tiempos, Simón Bolívar, referente universal de unión e integración entre los pueblos; del aniversario natal del Comandante Eterno Hugo Chávez, y la celebración del pueblo cubano el 26 de julio de la proeza del Cuartel Moncada.
En ese sentido, aseguró que son días de compromiso en la propuesta y el propósito de unidad e integración de nuestros pueblos, “estamos trabajando para recorrer esos caminos de unidad, hermandad, integración”.
Expresó sus condolencias a la familia de la joven brasileña Rayneia Gabrielle Da Costa Lima Rocha, cuya circunstancias de su muerte son investigadas por la Policía Nacional.
Nuestras condolencias a la familia de la joven que trabajaba como médico interno del Hospital Carlos Roberto Huembes, aseguró.
Asismismo, lamentó los crímenes contra los hermanos sandinistas en Waslala.
Tenemos la pérdida de tres valiosos militantes del Frente, a todas las familias y a sus amigos el abrazo solidario, militante y el compromiso de consolidar la paz y el cariño en nuestro país, y evitar que hermanos como estos sigan siendo perseguidos, criminalizados solo por ser sandinistas, añadió.
Resaltó que nuestro pueblo está lleno de fortaleza y ánimo, celebrando sus tradiciones, desarrollando la actividad económica, laboral y procurando con todo el buen corazón ir restaurando en nuestro país la paz que nos permite trabajar, circular, desarrollar nuestras actividades, estudiar, atender la salud, reparar e iluminar las calles.
La paz de Dios está en Nicaragua y en nuestros corazones que se comprometen a avanzar restaurando el cariño, comprensión, los procesos de encuentro y reconciliación para que la paz no sea solo una declaración sino una realidad contundente, que habitemos dándole gracias a Dios creando cada vez mejores condiciones en su nombre, manifestó.
mem/ele

también te puede interesar