Nicaragua

Rosario: Nicaragüenses quieren una patria libre para restaurar la paz

El pueblo valiente se alzó contra la maldad y propuso el bien desde las tradiciones y el perdón cristiano, dijo

Rosario: Nicaragüenses quieren una patria libre para restaurar la paz
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró este jueves que las familias del país quieren una patria libre y tranquila para restaurar la paz y las condiciones óptimas para la vida en la Nicaragua Cristiana, Socialista y Soldiaria.

Durante el acto central por el aniversario 39 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, encabezado por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, Rosario insistió en que el pueblo valiente se alzó contra la maldad y propuso la paz y el bien desde las tradiciones y el perdón cristiano.

Desde el dolor de más de 90 días de violencia y derechos violentados por los terroristas guardemos un minuto de silencio por las vidas que fueron arrebatadas por el terrorismo infame, pidió la Vicepresidenta .

Señaló que ahora el deber es restaurar la paz, el trabajo, la vida, el amor y la esperanza.

Desde el orgullo de nuestras luchas reconstruiremos lo destruido y continuaremos avanzando en familia, fe y comunidad. “Iremos, no lo dude nadie, consolidando victorias”, dijo.

¡Aquí Nicaragua libre! ¡Aquí no se rinde nadie! ¡Ni un paso atrás!, exclamó.

En el acto, iniciado en la capitalina Plaza La Fe, están presentes miles de familias nicaragüenses, además de invitados especiales de otros países, entre ellos los cancilleres de Cuba, Bruno Rodríguez, y Venezuela, Jorge Arreaza, y el nuncio apostólico para Nicaragua, Waldemar Stanilaw Sommertag.

También asisten autoridades del Gobierno, la Asamblea Nacional, la Corte Suprema, el Consejo Supremo Electoral, la Policía Nacional, el Ejército de Nicaragua y otras instituciones del Estado.

abc/tgp

también te puede interesar