Nicaragua

Sector metal mecánico participa en mesa de trabajo con el Mefcca

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la innovación como parte del proceso productivo en los emprendimientos

Sector metal mecánico participa en mesa de trabajo con el Mefcca
Sector metal mecánico participa en mesa de trabajo con el Mefcca |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representantes del sector metal mecánico se reunieron con el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) con el objetivo de fortalecer sus capacidades de innovación. Estas mesas de trabajo responden a la indicación del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo de trabajar con los sectores vitales para el país.

El viceministro del Mefcca, José Benito Aragón, indicó que estos encuentros se realizan para mejorar los procesos productivos y brindar acompañamiento a los diferentes emprendimientos.

Los protagonistas fueron capacitados en temas relacionados con la innovación en los procesos productivos y con la importancia de formalizar o registrar la marca de los productos y negocios de los cuales son propietarios.

Los emprendedores agradecieron la posibilidad de participar en estas mesas de trabajo, ya que les permite mejorar sus procesos productivos y aumentar su visibilidad en el mercado nacional.

“La publicidad me ha ayudado mucho en las ventas. Ahorita con esta situación del país muchos clientes me han estado llamando”, señaló Albertina Torres, quien impulsa una fábrica de peroles.

abc/ana

también te puede interesar