Nicaragua

Condena Rosario crímenes contra policías

Aseguró Rosario que el terrorismo no podrá gobernar Nicaragua

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, condenó  el crimen atroz cometido contra el policía Gabriel de Jesús Vado Ruíz, quien fue vilmente asesinado el sábado en Masaya por los terroristas que solo quieren sembrar el odio y el crimen en nuestro país.

Cuánto dolor para esa familia, su esposa y pequeño hijo de un año. Nuestro amor y nuestro abrazo para quien también fue torturado, golpeado y quemado. Unas prácticas tan crueles que jamás se habían visto en nuestro país.

Hemos vivido perversidades de todo tipo, un plan terrorista y golpista acompañado de una infame campaña mediática nacional e internacionalmente, pero no lograron ni lograrán amedrentarnos, aseguró este mediodía la Vicepresidenta de la nación.

Nosotros no crecimos con ritos satánicos, aprendimos a amar a Cristo Jesús y aprendimos a vivir en paz y hoy nos quieren cambiar esa realidad.

La Vicepresidenta reiteró el compromiso del Comandante Daniel con la restauración del alma nicaragüense que es “pacífica, generosa y solidaria”, aseguró.

El terrorismo no podrá gobernar Nicaragua, ni los diabólicos. Nicaragua es cristiana, socialista y solidaria, es para Dios y los nicaragüenses, recalcó Rosario en su habitual encuentro con el pueblo.

abc/ybb

también te puede interesar