Nicaragua

Se realizan las investigaciones al cuerpo del suboficial asesinado por terroristas

El crimen fue cometido en el barrio Monimbó de Masaya el pasado sábado

Se realizan las investigaciones al cuerpo del suboficial asesinado por terroristas
Se realizan las investigaciones al cuerpo del suboficial asesinado por terroristas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el Instituto de Medicina Legal, un equipo de médicos forenses realizarán la autopsia al cuerpo del suboficial Gabriel de Jesús Vado Ruiz, quien fuera secuestrado, torturado, asesinado y quemado por un grupo terrorista en el barrio Monimbó de Masaya el pasado sábado.

Medios locales han presentado audios y videos circulados en redes sociales que presentan el momento en el que el militar fue cruelmente masacrado por los terroristas.

El Jefe la Policía de Masaya, Ramón Avellán, confirmó que a Vado lo arrastró un vehículo en la carretera y le pegaron fuego en uno de los tranques de la muerte que han mantenido los terroristas en Masaya.

Y en este cruel episodio se evidencia, una vez más la complicidad de los curas con los terroristas y criminales. Específicamente del párroco Harvin Padilla era quien dirigía a los salvajes asesinos en el momento del crimen y la posterior quema, según lo evidencian algunos audios que circulan en las redes sociales.

Otro policía que fue también secuestrado logró escapar el domingo en Granada, herido de bala en cada pierna porque era supuesto miembro de la DOE (Dirección de Operaciones Especiales) según pensaban los secuestradores, sin embargo el compañero era miembro de otra estructura de la Policía Nacional.

El suboficial Vado, de 23 años de edad, estaba al servicio de la Policía y del pueblo.

Nosotros tenemos el compromiso y la orden de nuestro Presidente y Vicepresidenta de ir limpiando estos tranques a nivel nacional, y esa petición de la población de Monimbó vamos a cumplirla al costo que sea» agregó Avellán.

mem/ybb

también te puede interesar