Nicaragua

Plaza de Colores acogió feria “Somos Unidos, Somos Amor 39/19”

Se comercializaron artículos alusivos a la Revolución

Plaza de Colores acogió feria “Somos Unidos, Somos Amor 39/19”
Plaza de Colores acogió feria “Somos Unidos, Somos Amor 39/19” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Movimiento Cultural Leonel Rugama realizó en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende la feria “Somos Unidos, Somos Amor 39/19”.

Brenda Flores, miembro del equipo nacional de la organización, explicó que las familias pudieron adquirir artículos alusivos a la Revolución en un ambiente de alegría.

Realizamos la feria en saludo a nuestro Julio Victorioso y en saludo a los 39 años de nuestra Revolución Popular Sandinista, son 15 artesanos jóvenes los que se han sumado a esta iniciativa tan bonita en la que los artistas y músicos nos acompañan en este momento de alegría, unidad y amor. Todos somos un pueblo hermoso que unidos venceremos, destacó.

Los artículos más demandados por las familias fueron camisetas, gorras, pañoletas y pulseras.

Nos sentimos muy contentos porque nos han brindado la oportunidad de poder vender nuestro arte reflejado en las camisetas, las ventas han sido muy buenas. Trajimos diseños exclusivos los cuales nosotros mismos elaboramos. La gente no ha perdido ese sentimiento que los embarga cada 19 de julio en el que se celebra el fin de una dictadura derrocada por el pueblo, afirmó Ding Gutiérrez.

Para nosotros el 19 de Julio es una fecha especial y aunque un grupito quiera robarnos nuestra historia y la paz no se lo vamos a permitir. Las camisetas están muy lindas, adecuadas para nuestra gran celebración el próximo 19 de julio, añadió Claudio Ramírez.
mem/ele

también te puede interesar