Nicaragua

Historial delictivo de fallecidos durante enfrentamientos en UNAN-Managua

Ambos individuos integraban el grupo terrorista que tenía tomada la institución universitaria

Historial delictivo de fallecidos durante enfrentamientos en UNAN-Managua
Historial delictivo de fallecidos durante enfrentamientos en UNAN-Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los dos individuos fallecidos durante enfrentamientos en la UNAN-Managua nunca fueron estudiantes de las Universidades Publicas del país.

Ambas personas eran integrantes del grupo terrorista que tenía tomada esa institución universitaria.

Según reportes, Francisco José Flores, de 21 años, resultó con herida por arma de fuego y era un reconocido delincuente en su barrio, Anexo Villa Argentina.

Mientras, Gerald José Vásquez López, de 20 años, también pertenecía a un grupo delincuencial en el sector donde habitaba, en La Morita, en el Distrito I.

Estos dos delincuentes junto a todo el grupo terrorista que mantuvo secuestrada la universidad se dedicaron a cometer acciones criminales de diversa índole.

Entre las acciones figuran asesinatos, asaltos a mano armada y otros actos violentos todos los días, incendio y destrucción de Radio Nicaragua, asaltos y ataques armados a vehículos, intentos de asesinato y lesiones graves a docentes de la UNAN.

Además, saqueos, usurpación de funciones de Orden Público y Tránsito para cometer crímenes y fechorías, robo y quema de Vehículos de la Alcaldía de Managua y del Ministerio de Salud, secuestro de trabajadores de la Alcaldía de Managua y otras instituciones públicas.
Mem

también te puede interesar