Nicaragua

Secuestradores de la UNAN Managua no eran estudiantes, sino ladrones

Un delincuente que formaba parte del grupo de terroristas precisó que la casa de altos estudios fue secuestrada por pandilleros, vagos y ladrones

Secuestradores de la UNAN Managua no eran estudiantes, sino ladrones
Secuestradores de la UNAN Managua no eran estudiantes, sino ladrones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un sujeto que formaba parte del grupo de terroristas que ocupó ilegalmente la UNAN- Managua reveló en un video que no eran estudiantes, sino ladrones, así como los nombres de algunos de los cabecillas.

Precisó que la casa de altos estudios fue secuestrada por pandilleros, vagos y ladrones.

Explicó que se les unió para apoyarlos aunque los objetivos de la lucha universitaria cambiaron.

Denunció que los terroristas portaban escopetas, armas de 38 milímetros, makarov, rifles AK, armas hechizas y bombas de contacto facilitadas por personas de Masaya. Además, realizaban asaltos en camionetas Hilux.

Entre los nombres mencionados estuvo el de nombre Marlon Mejía, otro El Zorro, y el Zanate, de las Américas, del Reparto Dimitrov, quienes apoyaban con armas.

Reveló que estos sujetos drogaban a las chavalas y las violaban.

“Un gay pelo largo que salía en la televisión nos suministraba armas. Yo no ganaba nada, venía porque me dijeron cosas que son mentiras, hay algunos que son estudiantes, pero la mayoría son ladrones. Yo no soy estudiante, pero soy judoca de la UNAN”, expresó en el video.

“Mi objetivo era entrar y apoyar a los muchachos, para que salieran y no hubiera conflicto. Yo estúpidamente dejé eso guardado (los mensajes que lo vinculan con un atentado). Yo no quiero ningún problema”, manifestó.

ale/ana

también te puede interesar