Nicaragua

La Ciudad de las Flores se inundó del aroma de la Paz

Miles de ciudadanos se unieron a la Caravana del Amor y la Paz. Marcharon junto al Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, en la reedición del Repliegue Táctico a Masaya

Caravana del Amor y la Paz
Caravana del Amor y la Paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La edición 39 del Repliegue Táctico a Masaya fue un manojo de unidad, conciencia y seguridad en la victoria. Una gigantesca caravana compuesta por miles de motociclistas, camionetas, autobuses, vehículos livianos, y abarrotada de nicaragüenses, devino en apoyo irreversible al proyecto del Gobierno Sandinista.

Como ya es tradición en cada encuentro del pueblo trabajador, revolucionario y luchador, los rostros estuvieron cargados de alegría y amor. Las banderas rojinegras y las de Azul y Blanco fueron ondeadas con total convicción en el triunfo.

“Estamos preparados para esperar la caravana porque vamos hacia Masaya. Tenemos fuerza y poder para darle apoyo al Gobierno Sandinista. Vamos a salir adelante día a día para ir hacia adelante”, expresó una de las protagonistas cuando se alistaba para unirse a la congregación.

“Hay mucha alegría, amor, respeto y mucha precaución. Tenemos el compromiso de ser mejores cada día”, afirmó un ciudadano, quien estaba acompañado de sus familiares.

“Estamos junto al gobierno en esta Caravana de Amor y Paz en Fe y Cristianismo. Como comerciante, estamos al lado del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. ¡Vamos por más victorias!”, refirió otro nicaragüense.

Esta nueva edición del Repliegue Táctico a Masaya dejó claro que el pueblo anhela seguir en las Rutas de Prosperidad, Amor, Seguridad y Reconciliación. Asimismo, los protagonistas destacaron la presencia de la Policía Nacional.

La Ciudad de las Flores se inundó del aroma de la Paz. La marcha hacia la victoria no se detiene.

La Ciudad de las Flores se inundó del aroma de la Paz
La Ciudad de las Flores se inundó del aroma de la Paz
La Ciudad de las Flores se inundó del aroma de la Paz
La Ciudad de las Flores se inundó del aroma de la Paz

ale/jos

también te puede interesar