Nicaragua

Alimentos, artesanías y productos varios en el Rinconcito de Prosperidad Familiar

Según los emprendedores participantes, esta es otra de las iniciativas promovidas para el impulso de los pequeños negocios

Rinconcito de Prosperidad Familiar
Rinconcito de Prosperidad Familiar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Alimentos, artesanías y productos varios a precios asequibles son las ofertas del Rinconcito de Prosperidad Familiar, un evento comenzado este viernes cuyos protagonistas son los emprendedores.

Hasta este sábado estará esta opción frente a la Casona del Café y quienes se acerquen hasta allí podrán comprar frutas, verduras, queso, buñuelos, güirilas, pupusas, artesanías y prendas de vestir, entre otros.

Gustavo Núñez, propietario de un negocio de venta de raspados artesanales, agradeció al Gobierno Sandinista por las iniciativas que promueve mediante el Ministerio de Economía Familiar para apoyar a los emprendedores.

Aseguró que ha podido desarrollar su negocio debido a las facilidades dadas, entre ellas los préstamos, la maquinaria y la capacitación.

Por su parte, varios de los visitantes comentaron que el Rinconcito de Prosperidad Familiar es una buena iniciativa porque da la oportunidad de acceder a productos varios a precios favorables para las familias.

ale/tgp

también te puede interesar