Nicaragua

Trabajar es la mejor manera de sacar adelante el país

Trabajadores por cuenta propia coinciden en que solo con tranquilidad se puede retomar la paz en la nación

Trabajar es la mejor manera de sacar adelante el país
Trabajar es la mejor manera de sacar adelante el país |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los trabajadores por cuenta propia, al igual que la mayoría de los sectores del país, están seguros de que únicamente llamándonos a la tranquilidad se puede retomar la paz en la nación.

Karina López de Rosquillas Cony, ubicadas en el mercado Roberto Huembes, expresó su sentir ante la situación adversa que atraviesa el país.

A pesar de la situación vivida y las significativas bajas en el dinamismo económico, Karina no ha dejado de llegar a su lugar de trabajo para ganarse el pan de cada día con la venta de cajeta de leche, de coco, piñonate, de café y muchos otros dulces tradicionales.

“Quisiéramos que esto se normalice, que se componga porque las ventas han bajado muchísimo. El pueblo quiere trabajar, mis hijos dependen de mí y gracias a Dios estos dos últimos dos días ha venido más gente a buscar rosquillas”.

El comerciante Marvin Reyes se refirió a la violencia vivida en el país y afirma que jamás ningún país ha salido adelante bajo la violencia. “El pueblo quiere trabajar para poder retomar la estabilidad y el crecimiento”, comentó.

“Ahora quieren volver atrás. No es posible que haya quien no quiera el diálogo. Unos pocos no pueden opinar por todo el pueblo que quiere es paz y la seguridad que teníamos antes”.

Raúl Espinales, se gana la vida reparando zapatos y arreglando bolsos y mochilas en el Roberto Huembes. Desde su humilde negocio este padre de familia se mostró esperanzado de que todo se arregle.

Instó a la población a hacer conciencia y abogar por el diálogo para que sea el único camino que solucione la crisis que vive el país.
mem/ybb

también te puede interesar