Nicaragua

Restablecen transporte interdepartamental en el municipio de La Trinidad

La terminal de buses interurbanos Pedro José Vargas, conocida como COTRAN Sur, abrió sus puertas a los viajeros

Se restablece transporte interdepartamental en la ciudad de Estelí
Se restablece transporte interdepartamental en la ciudad de Estelí |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias y transportistas del municipio de La Trinidad, en la ciudad de Estelí, transitan libremente luego del restablecimiento del orden y la libre circulación por la Policía Nacional.

La terminal de buses interurbanos Pedro José Vargas, conocida como COTRAN Sur, abrió sus puertas a los viajeros que necesitan trasladarse hacia los departamentos de Matagalpa, León y Managua.

De esta manera está regresando la normalidad en el transporte hacia las ciudades del sur, tras las acciones de grupos desestabilizadores que mantenían un tranque que obstruía la carretera panamericana que atraviesa esa ciudad.

Asimismo, los transportistas agradecieron el buen trabajo de la Policía Nacional para permitirles brindar su servicio a la población. “Todas las unidades que salen de la COTRAN Sur lo harán en sus horarios habituales”, puntualizó uno de ellos.

Por su parte, los usuarios del transporte colectivo destacaron que desde ahora podrán reincorporarse a sus actividades económicas. Además, destacaron que ya no incurrirán en grandes gastos de transporte para movilizarse hacia los departamentos y municipios del sur.

abc/jos

también te puede interesar