Nicaragua

Se está restaurando gracias a Dios la paz, seguridad, salud y vida en Nicaragua, destaca Rosario

Aseguró que la salud es vivir con aliento, esperanza y optimismo

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reconoció a las iglesias que en los barrios claman a Dios para que se restaure, como se está restaurando ya gracias a Dios, la paz, seguridad, salud y vida en Nicaragua.

La salud es vivir con aliento, esperanza, optimismo, eso es salud y es lo que se está restaurando de la mano de Dios, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, aseguró que el Gobierno está trabajando con cariño y dedicación para todas las familias nicaragüenses, “para restituirnos entre todos, con todos y por el bien de todos, el privilegio de la paz con fe y esperanza”.

Insistió en que gracias a Dios vamos adelante con mucha fe y la esperanza puesta en el Señor.

Las familias ratificamos de distintas formas nuestra voluntad y compromiso de vivir como hermanos, de recuperar las sendas de bien común, Dios escucha nuestras oraciones, las oraciones de todos, señaló.

Hizo un llamado a este mes de julio cantar las alabanzas al Señor y pedirle intensamente que nos siga convocando a la reconciliación, paz, bien común, encuentro y a trabajar todos juntos para que esta Nicaragua siga consagrada a Dios y sigamos desarrollando nuestros vínculos y valores cristianos y solidarios.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía enfatizó que el trabajo más importante es por el reencuentro, la convivencia dialogante y pacífica desde el hogar, la comunidad y el barrio.

Estamos dándole gracias a Dios porque no nos va a quitar el bien a los que andan en integridad, sabemos que somos dichosos al confiar en Dios, al llenarnos el alma de esperanza, nuestro pueblo es devoto, cristiano, creyente, manifestó.

ale/ele

también te puede interesar