Nicaragua

Lamenta Rosario fallecimiento de Reverendo en Bluefields

El religioso dedicó buena parte de su vida al servicio y a predicar la palabra de Dios en la Costa Caribe Norte y Sur del país

Reverendo Stetman Augusto Bent Omier
Reverendo Stetman Augusto Bent Omier |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, lamentó la muerte este martes en Bluefields del Reverendo Stetman Augusto Bent Omier, quien dedicó buena parte de su vida al servicio y a predicar la palabra de Dios en las costas Caribe Norte y Caribe Sur del país.

Había cumplido 85 años de vida fructífera, en los que llegó a ser superintendente de la iglesia Morava de Nicaragua en los años 70, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En 2014 fue electro concejal temporal por el FSLN y se desempeñó durante varios años como director de educación del gobierno regional.

Dirigió iglesias moravas en Estados Unidos por algunos años, agregó Rosario.

Este miércoles se realizará un culto de acción de gracia por su vida y el jueves sus honras fúnebres en la Iglesia Morava de Bluefields.

En su habitual encuentro con el pueblo de este mediodía, la Vicepresidenta envió sus condolencias a los familiares del Reverendo y a los habitantes de Bluefields.

ale/ybb

también te puede interesar