Nicaragua

Rosario exhorta a que este fin de semana la paz y la concordia nos reúnan

Un fin de semana que pueda ir instalando la normalidad en la vida, que podamos ir poco a poco reencontrándonos, destacó

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, hizo un llamado a que este fin de semana la paz y la concordia nos reúnan.

Que el espíritu de Dios se manifieste en todas las comunidades de Nicaragua que imploramos a Dios estén cada día más libres de violencia y de cualquier alteración a la concordia que todos queremos, añadió.

A través de los medios del poder ciudadano, aseguró que este fin de semana tiene que ser mejor y en el que las familias puedan tener un respiro.

Un fin de semana con más seguridad porque estemos construyendo la paz, la concordia desde la familia y la comunidad, un fin de semana que pueda ir instalando la normalidad en la vida, que podamos ir poco a poco reencontrándonos con nosotros mismos en la fe y en la esperanza, un fin de semana que tiene que hacernos a cada uno de nosotros mejores con la fuerza de la oración, con la fe que nunca nos falla porque Dios nunca falla y Dios es justo, enfatizó.

Reiteró que seguimos clamando a Dios por la paz, seguridad, justicia, el reencuentro y la tranquilidad de las familias para que vayamos haciendo de Nicaragua tierra de promisión, esperanza, devoción, de fe, posibilidad, “que lo vayamos haciendo con responsabilidad y cariño entre todos”.

Vamos adelante porque podemos ir con Dios siempre adelante, porque Dios  siempre puede más y el amor es potente, vence al odio y la fuerza del bien sabe imponerse porque no es la fuerza de la venganza, ni de la destrucción, es la fuerza constructora del cariño, del reencuentro y de sentirnos todos como hermanos, resaltó.

ale/ele

también te puede interesar