Nicaragua

Rosario: Todos queremos seguir construyendo la paz y el bien

Seguimos clamando a Dios por la paz, seguridad, justicia, el reencuentro y la tranquilidad de las familias, reiteró

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que la paz y el bien están avanzando en Nicaragua.

Tenemos la responsabilidad todos porque todos queremos el bien, todos somos seres de bien y de paz, todos queremos seguir construyendo la paz y el bien, destacó a través de los medios del poder ciudadano.

Afirmó que estamos a las puertas de un fin de semana que tiene que ser mejor, “donde las familias puedan tener un respiro, un fin de semana con más seguridad porque estemos construyendo la paz, la concordia desde la familia y la comunidad, un fin de semana que pueda ir instalando la normalidad en la vida, que podamos ir poco a poco reencontrándonos con nosotros mismos en la fe y en la esperanza”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía insistió en que este fin de semana tiene que hacernos a cada uno de nosotros mejores con la fuerza de la oración, con la fe que nunca nos falla porque Dios nunca falla y es justo.

Seguimos clamando a Dios por la paz, seguridad, justicia, el reencuentro, la tranquilidad de las familias para que vayamos haciendo de Nicaragua tierra de promisión, esperanza, devoción, de fe, posibilidad, que lo vayamos haciendo con responsabilidad y cariño entre todos, subrayó.

Reiteró que vamos adelante porque podemos ir con Dios siempre adelante, “porque Dios siempre puede más y el amor es potente, vence al odio y la fuerza del bien sabe imponerse porque no es la fuerza de la venganza, ni de la destrucción, es la fuerza constructora del cariño, del recuentro y de sentirnos todos como hermanos”.

Que mañana sábado y el domingo la paz y la concordia nos reúna, que el espíritu de Dios se manifieste en todas las comunidades de Nicaragua que imploramos a Dios estén cada día más libres de violencia y de cualquier alteración a la concordia que todos queremos, aseguró.
mem/ele

también te puede interesar