Nicaragua

Rosario: Imploramos el reencuentro de las familias nicaragüenses para trabajar todos juntos por la paz

Reiteró el compromiso de ir adelante siempre con el pueblo construyendo las victorias del bien común

paz
Trabajemos juntos por la reconciliación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que imploramos la protección divina sobre Nicaragua, justicia, reconciliación, paz y el reencuentro de las familias nicaragüenses para trabajar todos juntos por la paz y el bien.

A través de los medios del poder ciudadano dio lectura al salmo 34, “para compartir con todos la protección divina”.

Reiteró el compromiso del Presidente Daniel de ir siempre adelante y de procurar el bien de las familias nicaragüenses, “trabajando todos juntos por la paz y la seguridad”.

El compromiso de todos nosotros de ir adelante siempre con el pueblo construyendo las victorias del bien común y de la paz en Nicaragua, insistió.

Destacó que en algunos lugares donde hubo actividad vandálica contra el Sinapred se están restaurando las condiciones para que los Code departamentales funcionen.

Ya están restaurados gracias a Dios y garanticemos así la capacidad para monitorear todas las situaciones que puedan poner en riesgo a las familias, acotó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía señaló que en la Cuarta Región también se avanza en la rehabilitación de pozos y gimnasios que fueron dañados por los actos vandálicos.

Condenó el secuestro de cinco trabajadores de Usura Cero, en Matagalpa, quienes después fueron liberados, y también el de un niño que fue liberado tras robarle la mochila y el celular.

Rosario enfatizó que el Gobierno está trabajando todos los días por el bien de todos, para que podamos decir como San Francisco de Asís “paz y bien” en toda Nicaragua.

abc/ele

también te puede interesar