Nicaragua

Presentan libro ilustrado “Orgullo de mi País: Belleza de Nicaragua”

Acoge una compilación de fotografías realizadas durante la campaña nacional homónima

Presentan libro ilustrado “Orgullo de mi País: Belleza de Nicaragua”
Presentan libro ilustrado “Orgullo de mi País: Belleza de Nicaragua” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Banco Central de Nicaragua (BCN) presentó el libro ilustrado “Orgullo de mi País: Belleza de Nicaragua”.

La obra acoge una compilación de fotografías realizadas durante la campaña nacional con homónima, impulsada desde 2015 por el Gobierno Sandinista con el objetivo de difundir elementos propios de la nicaraguanidad que contribuyeran a enaltecer el orgullo nacional y catalizar los valores nacionales para la promoción del buen vivir y el turismo.

El libro muestra fotografías acompañadas de notas breves sobre ciudades acogedoras, atractivos turísticos, templos religiosos, manifestaciones folclóricas, artesanías, gastronomía, progreso económico, grandes personajes de la cultura y el deporte y pintorescas celebraciones nacionales.

Igualmente, contiene un recorrido de Nicaragua, con amplia diversidad cultural, religiosa y artística, con un potencial de desarrollo económico envidiable y una población prosperando y regocijada de sus logros y porvenir.

Con el libro “Orgullo de mi País: Belleza de Nicaragua”, el BCN contribuye a reconocer la cultura de Nicaragua y ofrece una memoria fotográfica del progreso y belleza alcanzado en los últimos tiempos, para los nicaragüenses y turistas.
mem/ele

también te puede interesar