Nicaragua

Bomberos controlan incendio en vivienda en Managua

Fue provocado por desconocidos que se metieron a la casa con intenciones de robar y al verse descubiertos le prendieron fuego con bombas molotov

Bomberos
Bomberos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Dirección General de Bomberos de Nicaragua informó que a las 00:25 horas de este martes sofocaron un incendio en una vivienda ubicada en Managua, en el Barrio Los Corteses, al sur de Villa Libertad.

En una nota de prensa, indica que el siniestro fue provocado por personas desconocidas que se metieron a la vivienda con intenciones de robar y al verse descubiertas por los vecinos le prendieron fuego con bombas molotov, que dejó como resultado dos habitaciones quemadas con área de 25 m2.

Señala que el incendio fue controlado a las 01:12 horas con un camión de bomberos y siete fuerzas.

El texto refiere que la dueña de la casa es la ciudadana Jamileth Fajardo Rostrán, de 48 años de edad, quien la alquilaba al costarricense Gabriel Segura.

Añade que Segura no estaba en la vivienda al momento del incendio porque ella desde hace 15 días lo había ido a dejar a la frontera de Peñas Blancas.

La vivienda mide 200 m2, de 4 habitaciones, sala – comedor, garaje, porche y 2 baños, construida de paredes de concreto, techo de zinc, piso de cerámica, estructura de metal.
mem/ele

también te puede interesar