Diálogo y Paz

Capitalinos insisten en relevancia del Diálogo Nacional para lograr la paz

La población está temerosa debido a los asaltos y otras agresiones cobijadas en la situación generada desde abril pasado

Capitalinos insisten en relevancia del Diálogo Nacional para lograr la paz
Capitalinos insisten en relevancia del Diálogo Nacional para lograr la paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Residentes de distintos sectores de Managua señalaron este viernes que para poner fin a la tensión diaria de los ciudadanos es necesario el restablecimiento de la paz en el país mediante el Diálogo Nacional.

De modo general, consideraron que la población anda con miedo debido a los asaltos a mano armada y otras agresiones cobijadas en la situación generada en Nicaragua desde abril pasado a causa de la violencia promovida por los grupos de derecha.

“Nosotros tenemos fe en que vamos a llegar al final y no a lo que quieren los vándalos y golpistas”, dijo doña Esperanza, quien reiteró que los nicaragüenses desean la paz.

Por su parte, Salvadora Aragón comentó que se hacen necesarios la tolerancia y el respeto para salir de la crisis. “Debemos aprender a escucharnos y respetarnos. Si hubo errores, tenemos que reconocerlos, y nosotros como pobladores desde nuestras familias debemos fomentar la tolerancia y el respeto”, apuntó.

ale/tgp

también te puede interesar