Nicaragua

Policía Nacional captura a más de cuarenta delincuentes en las últimas 24 horas

La entidad indica que se reportaron dos muertes homicidas: una en Matagalpa y otra en Managua. Ambos casos se mantienen en proceso de investigación

PN
PN |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional informó este jueves que en las últimas 24 horas capturó a 43 delincuentes que cometían delitos en la ciudad capital Managua.

Durante los apresamientos, fueron ocupadas cinco armas de fuego e igual cifra de armas blancas. En el mismo reporte, se destaca que en el país se registraron 103 denuncias, 63 en los departamentos y 40 en Managua.

Las autoridades dieron a conocer que en el mismo periodo no hubo fallecidos por accidentes de tránsito. No obstante, ocurrieron 41 sucesos en las vías, 31 en Managua y 10 en los departamentos, con saldo de dos personas lesionadas.

Además, se reportaron dos muertes homicidas: una en Matagalpa y otra en Managua. Ambos casos se mantienen en proceso de investigación.

La Policía Nacional brindó protección a carreteras, destinos turísticos, seguridad en el campo, barrios, paradas, terminales de buses y parques. De igual manera, se realizaron planes de inspección en el capitalino Mercado Oriental.

abc/jos

también te puede interesar