Nicaragua

Rosario: Gobierno está comprometido con frenar ola terrorista y de crímenes de odio

Hemos propuesto trabajar juntos para alcanzar acuerdos verificables de seguridad de cese de violencia con garantías, aseguró

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró que el gobierno está comprometido con frenar esa ola terrorista, de crímenes de odio y atrocidades sin límites en el país.

Quemas de escuelas, de centros de salud, todo lo que atenta contra la vida, no solo lo rechazamos sino que tenemos que trabajar juntos para frenarlo, insistió.

A través de los medios del poder ciudadano, condenó el ataque a un anciano, a quien lo sacaron de su casa y lo tuvieron secuestrado en un tranque, hasta que con el apoyo de los obispos se logró que fuera regresado a su familia.

Todo esto es lo que pedimos que termine en nuestro país, que volvamos a dormir tranquilos, todos queremos levantarnos con esperanza, saber que podemos construir mejor un futuro para todos, nos duele y nos indigna y sentimos el dolor de todas las familias nicaragüenses, como cristianos estamos llenos de fe y esperanza, la juventud, los niños, abuelitos, las mamás, papás, todos queremos, sabemos que podemos lograr esa paz que teníamos, esa seguridad y sobre todo la capacidad de vernos como hermanos, destacó.

Se refirió al incendio de Radio Yes y a las instalaciones de Blü Nicaragua.

Otro medio de comunicación que atacan e intentan destruir, todos estos crímenes están siendo rechazados en todo el país, así es el odio, no discrimina, por eso tenemos que trabajar juntos con compromiso por la paz, seguridad y sobre todo para que cese la irracionalidad que hace dos meses se instaló en nuestro país, precisó.

mem/ele

también te puede interesar