Nicaragua

El bien, la paz, el amor y el cariño es lo que va a vencer en nuestro país

No hay otro camino que recuperar la seguridad, afianzando caminos de reconciliación, insistió

Nicaragua quiere paz
Nicaragua quiere paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que el bien, la paz, el amor, y el cariño es lo que va a vencer en nuestro país.

No hay otro camino que recuperar la seguridad, afianzando caminos de reconciliación es que podemos ir adelante en esta patria de todos, insistió.

A través de los medios del poder ciudadano, reiteró que todos queremos vivir con seguridad y en paz en esta Nicaragua de familia y de valores familiares.

No puede vencer el odio porque el amor es más fuerte que el odio, ese amor a Dios que nos distingue, nos defiende, nos hace fuertes porque sabemos que con fe y fortaleza vamos adelante, insistió.

Acotó que Dios derrama sobre Nicaragua su bendición y la confirmación de nuestra fe.

Somos un pueblo lleno de fe y aún frente a las adversidades más grandes estamos llenos de fe porque sabemos que contamos con Dios, no tenemos por qué llenar el corazón de malos sentimientos, nuestros corazones permanecerán en amor a Cristo Jesús, y con amor y capacidad de reconciliación y perdón porque esa reconciliación, perdón y unión es lo que nos va a hacer a todos salir adelante, viéndonos como familia, como hijos de Dios, destacó.

Agradeció y reconoció a las iglesias cristianas y evangélicas que han convocados a tantos cultos de clamor y oración por la paz en Nicaragua.

Nuestro pueblo clama a Dios por la paz, la seguridad porque es lo que parecimos haber extraviado con esta invasión de malos sentimientos y de odio que hemos tenido, afirmó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía reiteró el absoluto compromiso del Gobierno con la paz, seguridad y reconciliación para ir adelante desde la fe y la esperanza construyendo las victorias que Dios ha dispuesto para nuestro pueblo.
mem/ele

 

también te puede interesar