Nicaragua

Secuestran vándalos cinco unidades de transporte público

Los transportistas determinarán nuevas medidas de seguridad para evitar otras afectaciones

Secuestran vándalos cinco unidades de transporte público
Secuestran vándalos cinco unidades de transporte público |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El presidente de la Unión Regional de Cooperativas del Transporte Colectivo (Urecootraco), Danilo Sánchez, informó que varios delincuentes secuestraron cinco unidades de transporte que cubren las rutas 110, 168, 102 y 167. Estos vehículos ofrecen sus servicios a un importante número de capitalinos.

“Las unidades secuestradas las tienen en los sectores de Villa Venezuela, sector de la Rotonda de la Virgen y Villa Rafaela Herrera. Los tienen cruzados en las calles, limitando nuestro derecho a trabajar en paz. Ante esto hago un llamado a la Iglesia Católica a proponer la paz y la reconciliación a través del diálogo”, destacó.

Señaló que ante esta situación tomarán medidas de seguridad para evitar nuevos daños a los vehículos, los conductores y usuarios, que diariamente utilizan las unidades para moverse por la ciudad.

“Nos vamos a reunir para determinar las medidas de seguridad a tomar porque nos están desbaratando los buses, están encañonando con escopetas a los conductores. No podemos dejar de trabajar porque es un servicio que utiliza el pueblo. Así que instamos a la Iglesia Católica a que promueva la paz porque queremos seguir trabajando”, enfatizó.

abc/ana

también te puede interesar