Nicaragua

Policías retirados expresan su solidaridad con los agentes en activo

Sus convicciones, principios y valores les hacen asumir las acciones encomendadas, brindar seguridad ciudadana

206006
Retirados, jubilados y en condición de baja de la Policía Nacional se solidarizan con agentes activos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ex trabajadores retirados de la Policía Nacional se solidarizan con los miembros de ese cuerpo que han muerto durante los días de crisis que atraviesa nuestro país desde hace dos meses.

La Comandante Doris Tijerino, ex directora de la Policía Nacional, entregó una carta en la que igualmente expresaron el apoyo, cariño y admiración a los policías que viven estos “momentos difíciles, donde la convicción, principios y valores que poseen en su corazón, les hace asumir las acciones encomendadas, brindar seguridad ciudadana.

En este momento están cumpliendo la orientación del Presidente de la República Comandante Daniel Ortega, permanecer reconcentrados en la institución, no dejarse provocar”, agregó la misiva.

Tijerino les expresó que “donde haya un policía nacional, retirado, jubilado o en situación de baja, las puertas abiertas para ustedes”.

Al mismo tiempo se pronunciaron particularmente para los miembros de la Policía en El Jicaral, Masaya y Sébaco, y todas las que han sido agredidas por los vandálicos.

“Nuestro respeto y reconocimiento como servidores del pueblo. Los Golpes de Estado ya son historia, no deben repetirse. La Policía Nacional de Nicaragua, atrincherada de valor y coraje está dispuesta a defender la institucionalidad”, agrega.

Finalmente recordó que la Policía Nacional surgió del seno popular “alcanzará victorias construyendo la paz y seguridad de Nicaragua”.


mem/ybb

también te puede interesar