Nicaragua

Población recibe servicios básicos, pero clama por el diálogo y la paz

En el edificio del Servigob los nicaragüenses están haciendo sus gestiones habituales con bastante tranquilidad

Población recibe servicios básicos, pero clama por el diálogo y la paz
Población recibe servicios básicos, pero clama por el diálogo y la paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En las instituciones que ofrecen Servicios de Gobierno (Servigob) como el INSS, alcaldías, Policía Nacional, correos y Consejo Supremo Electoral, cientos los nicaragüenses que asisten diariamente para resolver la demanda de diferentes servicios y se encuentran complacidos con la atención.

Los consultados señalan que han recibo una buena atención cuando hacen gestiones bancarias, partidas de nacimiento, cédula de identidad, récord de policía, trámite y renovación de licencia de conducir.

Todo está tranquilo y atienden muy bien. Toda Nicaragua quiere la paz, por los jóvenes, por los niños, porque haya un buen trabajo y se retome el derecho de andar libre en la calle, con seguridad, espero que todo salga bien, expuso el nicaragüense Henry Gómez.

En tanto, otro poblador Eddy Orozco, afirma que esperamos es que se resuelva pronto esto con el diálogo, porque estamos cada día más fregado con la economía, la inseguridad en el país, se está volviendo bastante más inseguro el país, el diálogo conlleva a que mejoremos, a que lleguemos a un entendimiento, que no haya más violencia.

Así mismo, los nicaragüenses expresan la urgencia de la reanudación del diálogo para encontrar solución a la crisis que atraviesa Nicaragua.

«El pueblo está sediento de paz, esta sediento de volver a nuestra tranquilidad, que nos dejen trabajar en paz, que nos dejen trabajar en armonía. Antes no nos hacía falta nada, estábamos trabajando con toda la paz del mundo, y le pedimos al clero, a la iglesia como intermediaria, que den su apoyo al Gobierno que ha puesto su apoyo para que el país camine, progrese y que el pueblo esté en paz», mantuvo, por su parte, Elsa Sandoval.

Estos ciudadanos claman por diálogo, porque sostienen es la clave para la paz y estabilidad social, económica y política de nuestra nación.
mem/ybb

 

también te puede interesar