Nicaragua

Diputados elevan oración por la paz nacional

El Pastor Renaldi Ramírez, de la Iglesia Ebenezer, oró con los diputados de la Asamblea Nacional

Asamblea Nacional
Asamblea Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la sesión legislativa de la Asamblea Nacional de este jueves, los diputados elevaron oración por el bienestar de nuestra patria, que desde el pasado mes de abril está siendo vulnerada con violencia.

El Pastor Renaldi Ramírez, de la Iglesia Ebenezer, oró junto a los diputados por nuestra amada nación y compartió una reflexión donde detalla que la humanidad entera está siendo convulsionada por distintas adversidades y problemas.

En la plegaria se dejó claro que el mundo necesita la dirección y caminar en la verdad, porque existe en el mundo una cultura de muerte e injusticia y la respuesta está en Jesús, el Hijo de Dios.

El pastor oró para que la luz de Dios brille sobre Nicaragua y que acabe con las tinieblas, para que la unidad vuelva a prevalecer en nuestra nación. Además, pidió para que el Espíritu Santo esté examinando el corazón de los nicaragüenses que claman por la paz y el trabajo.

En la oración se clamó por el perdón y por la intervención de Dios para calmar las tormentas, y que la rectitud sea en nuestros corazones, que no haya más mentiras, y que todo espíritu de venganza sea reprendido.

En la plegaria se pidió al Señor que nos libre de falsos profetas, porque «tú eres el Juez Justo, que actuará conforme a tu misericordia». También se declaró que Dios gobierna sobre todas la naciones y nunca ha olvidado a Nicaragua.
mem/ybb

también te puede interesar