Nicaragua

Enatrel completa proyecto de energía en barrio La Revolución, Rivas

Con el acceso al servicio, los pobladores podrán tener mejores condiciones de vida y comenzar sus propios negocios

ENATREL inaugura proyecto de electrificación en el barrio La Revolución en Belén, Rivas
ENATREL inaugura proyecto de electrificación en el barrio La Revolución en Belén, Rivas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Gracias al trabajo de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), más de 60 familias del barrio La Revolución, municipio de Belén, Rivas, vieron cumplido el sueño de contar energía eléctrica de calidad.

Con el acceso al servicio, los pobladores podrán tener mejores condiciones de vida, pero también comenzar sus propios negocios.

“Me siento muy contento pues ahora contamos con energía eléctrica gracias a nuestro Comandante Daniel Ortega, que se ha preocupado por nosotros”, dijo Francisco Duarte.

Según Mario Esquivel, representante de Enatrel, unas 400 personas vieron restituido su derecho al servicio de energía eléctrica. El costo fue de 907 mil 768 córdobas y se trata del proyecto número 11 realizado por el Gobierno Sandinista en el municipio, apuntó.

En 2007 el índice de electrificación apenas era del 62 por ciento, pero en la actualidad es del 90. Enatrel ha colaborado con los gobiernos locales para identificar las comunidades que necesitan ampliación en la cobertura eléctrica.

Enatrel completa proyecto de energía en barrio La Revolución, Rivas Enatrel completa proyecto de energía en barrio La Revolución, Rivas Enatrel completa proyecto de energía en barrio La Revolución, Rivas Enatrel completa proyecto de energía en barrio La Revolución, Rivas Enatrel completa proyecto de energía en barrio La Revolución, Rivas Enatrel completa proyecto de energía en barrio La Revolución, Rivas Enatrel completa proyecto de energía en barrio La Revolución, Rivas

ale/tgp

también te puede interesar