Nicaragua

“Nunca es tarde para el perdón y la reconciliación”, afirmó el papa Francisco

Así afirma el papa Francisco en en carta enviada al Presidente Daniel Ortega

Papa Francisco
Papa Francisco |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El papa Francisco envió a nuestro Presidente Daniel Ortega una hermosísima carta donde encomienda a toda Nicaragua en sus bendiciones y nos llama nuevamente a vivir el diálogo, el perdón, la reconciliación y a vivir en paz, dijo la Compañera Rosario Murillo.

“Nunca es tarde para el perdón y la reconciliación”, afirma el papa en su misiva que responde el mensaje que le hiciéramos llegar el 29 de abril pasado a través del Ministro Sidharta Marín, añadió la Vicepresidenta de la República.

En aquella carta le hacíamos referencia a la dolorosa situación de nuestro país y afirmábamos, como afirmamos hoy, que construir confianza y esperanza es responsabilidad de todos y así lo haremos, recordó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Añadió Rosario que en nuestra misiva le agradecíamos además por la inspiración para el diálogo que nos convoca, y le pedíamos bendecir a esta Nicaragua cristiana que quiere vivir y trabajar en paz.

El Santo Padre responde que nos acompaña con sus oraciones y valora el esfuerzo de los actores sociales que se orientan a buscar el bien común.

“Rezo para que se encuentren las rutas de justicia, diálogo y paz y para que se puedan resolver las cuestiones abiertas de forma pacífica y responsable”, expone Francisco en misiva leída por la Vicepresidenta del país.

“Pido a Dios que los bendiga y que la Virgen Santa los cuide”, afirma el papa.

Compartiremos la respuesta que haremos llegar al santo Padre. Sabemos que cada palabra está llena de sabiduría y amor a Nicaragua, añadió.

El papa Francisco ha sabido contribuir con sus mensajes y acompañamiento a que recuperemos el amor fraternal y que sintamos a ese Dios más cercano que ilumina nuestros corazones, agregó la Vicepresidenta de la República.
mem/ybb

también te puede interesar