Nicaragua

Policía Nacional reporta ataques de vándalos en Juigalpa y Sébaco

La entidad también reiteró el llamado a respetar la vida, la propiedad pública y privada y el derecho de las personas a circular libremente en todo el país

Comisionada mayor Vilma Rosa González
Comisionada mayor Vilma Rosa González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Vándalos de la derecha destruyeron e incendiaron este jueves el puesto policial Las Lajitas, en el municipio Juigalpa, Chontales, reportó La jefa de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional (PN), comisionada mayor Vilma Rosa González.

La oficial de la PN también informó sobre el ataque perpetrado este mismo día por encapuchados con armas de fuego y morteros contra un plantel de una empresa de construcción adscrita al Ministerio de Transporte e Infraestructura en Sébaco, departamento de Matagalpa.

Señaló que los delincuentes intimidaron y agredieron a los trabajadores e incendiaron las instalaciones de la empresa. Además, obstaculizaron el ingreso de unidades de emergencia de bomberos para controlar y extinguir las llamas.

La entidad policial hizo un llamado a respetar la vida, la propiedad pública y privada y el derecho de las personas a circular libremente en todo el territorio nacional.

Igualmente, reiteró su compromiso de continuar trabajando para garantizar la paz, la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades.

ale/tgp

también te puede interesar